Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Hábitos Perfectos para Perder Peso! (Parte 1)


Hábitos Perfectos para Perder Peso! (Parte 1)


Hoy en día existen muchas personas que sufren de sobrepeso y no saben cómo lidiar con esta situación.

Es muy difícil entender que son nuestros malos hábitos de alimentación o las malas decisiones que tomamos al momento de escoger que comeremos lo que nos lleva a sufrir de esto; pero no te preocupes que aquí esta algunos buenos hábitos para superar esto y perder peso sin siquiera realmente un esfuerzo mayor.

 

#1 el tema de dormir.

Básico y sencillísimo “duerme más” perder peso tiene una mega relación con la vida que llevamos y si no duermes bien no estas dejando a tu cuerpo descansar, ayúdate tantito y descansa más.

 

#2 Toma agua.

Y cuantas veces no nos han dicho esto pero bien que tienen razón. Bebe agua le ayuda a tu cuerpo a hidratarse y en esta situación se aplica de la siguiente manera:

Empieza tus comidas bebiendo un vaso de agua, no tiene que ser necesariamente el mega vaso con un vaso promedio esta excelente, esto te mantendrá hidratada y te hará sentir llena mucho más rápido.




#3 Soda.

La soda como todos sabemos te hace daño, así que trata de bajarle tantito a las gaseosas y cámbialas de vez en cuando o definitivamente por algo como: jugo de naranja natural, limonada, o jugos en general, o si ya quieres consentirte un vino en la cena.

 

#4 Porciones exageradas.

Si eso de exagerar con las porciones que te sirves en la comida o peor tantito que te vuelves a servir es muy dañino para tu salud. Evita servirte exageradamente; si usas el tip #2 sobre el agua esto ya no será problema de fuerza de voluntad, pero hay que medirnos tantito.

 

Espero les sirvan estos tips! Y lleven una vida más saludable, esto continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario